Movimiento San Isidro se vincula a organizaciones terroristas contra Cuba, dirigida desde los Estados Unidos

FakeNewsVsCuba

Circula en redes sociales video del Movimiento San Isidro donde saluda a Willy González y Kiki Naranjo, dos cubanos que vive en los Estados Unidos y que en sus publicaciones incita al odio y a realizar actos terroristas contra instalaciones del estado en la isla.

Luis Manuel Otero Alcántara e Iliana Hernández también se le escucha mencionando un plan para utilizar cocteles molotov, coincidiendo con las indicaciones de González y Naranjo terroristas radicados en los Estados Unidos.

Desde la mañana de hoy se encuentran en San Isidro varios “opositores” creando disturbios y provocando a la población.

Iliana Hernández colaboradora del sitio Cibecuba, también participa de la provocación y aparece vistiendo un short con la bandera de los Estados Unidos.

Está imagen es amplificada por usuarios en las redes sociales quienes critican estas acciones como “Una más de las provocaciones de los mercenarios y vendepatrias de San Isidro”.

Ver la entrada original

Movimiento San Isidro pudiera estar apoyando a grupo terrorista «Lobo Solitario»

FakeNewsVsCuba

En enero de este año capturaron a dos cubanos por realizar acciones de sabotaje contra bustos de Martí y se hacían llamar los «Clandestinos».

En redes sociales circularon además videos de acciones de terrorismo contra instalaciones del estado, estos hechos se lo adjudican una agrupación denominada «Lobo Solitario».

Según publicaciones en las redes sociales esta agrupación terrorista reciben indicaciones y financiamiento desde los Estados Unidos al igual ocurrió con los Clandestinos, denunciado en la televisión cubana.

Entre sus miembros se encuentra Denis Solis González, que desde su perfil en Facebook dice formar parte de este grupo de terroristas. En uno de los programa del conocido influencer Alexander Otaola Casals afirma que González forma parte de los «Lobo Solitario».

El movimiento San Isidro se encuentra en estos momentos en una huelga de hambre, a favor de Solis González que se encuentra detenido por desacato a la autoridad, no existe información si…

Ver la entrada original 15 palabras más

Filtran imágenes de los suministros de alimentos que recibirían en la sede del Movimiento San Isidro

FakeNewsVsCuba

Filtran imágenes de los suministros que recibirían en la sede del Movimiento San Isidro en el día de ayer por la madre de la «opositora» Iliana Hernández.

Según noticias divulgadas por sitios digitales, ayer fue detenida la madre de Iliana Hernández al intentar entrar a la sede del Movimiento San Isidro.

Iliana quien realizó una directa donde denunciaba la supuesta represión que no se ve en el video, reclamaba que dejaran ver a su madre que fue a despedirse de su hija porque «no la volverá a ver».

En las imágenes publicadas se ven jabas con alimentos sin cocinar, café, maní en grano y otros artículos.

Los cuetionamientos de la supuesta huelga que realizan desde el pasado miércoles por usuarios en las redes y la filtración de estas imágenes ponen en duda la supuesta inanición de los que se encuentran desde hace una semana dentro de la sede del Movimiento…

Ver la entrada original 2 palabras más

Tú primero para pasar un video tienes que preguntar cómo es la cosa”: Vecinos de Altamira desmienten a José Daniel Ferrer

Santiago Arde

“Yo estaba revisando los videos que él subió a Facebook, él subió lo que le daba la gana, lo que le convenía, porque lo que puso fue que a nosotros nos mandó la policía, aquí nosotros intervinimos solos, sin llamar a policía, sin llamar a nadie, porque eso era lo que nos tocaba hacer. En ningún momento la policía nos mandó a actuar, actuamos por nuestro propio corazón”, comentó una vecina del Reparto Altamira, indignada ante la manipulación realizada por el delincuente José Daniel Ferrer García sobre la situación de una familia vulnerable. Esto y más véalo aquí:

Ver la entrada original

Profesora Universitaria de Cuba explota y habla de la realidad de las niñas y los niños de Cuba

FakeNewsVsCuba

María del Carmen Hernández Carús, profesora de la Universidad Central «Marta Abreu» de Villa Clara en Cuba, escribió una contundente respuesta ante una publicación que describía a un pionero cubano preguntándole a unos turistas qué cosa eran Los Cayos de Cuba a modo de burla por su inocencia y aparente situación.

Su post titulado «¿Tristeza? Averigua bien» critica a quienes utilizan a las niñas y los niños cubanos para difamar de la Revolución que ha fundado la Mayor de las Antillas, y comparte su experiencia personal como una manera legítima de la verdad que expone.

Ante la supuesta pregunta del niño de la publicación se cuestiona: «¿Hasta dónde llega la perfidia cuando se pone en la boca de un niño una frase como esa para defender una idea o más bien para desprestigiar?» y al finalizar describe cómo era la Cuba de su madre y los callos con doble «ll»…

Ver la entrada original 690 palabras más

Subversión contra Cuba en la era mediática, un documental independiente

FakeNewsVsCuba

Los artistas audiovisuales Joaquín Castro Palomino y Leonel Palau Magdaleno preparan un documental que abordará la subversión contra Cuba en la era mediática.

Un proyecto independiente con el nombre de Primera Línea será la protagonista de este material.

El periodista independiente Mauro Torres publicará próximamente una entrevista a sus directores Joaquín Castro y Leonel Palau.

Ver la entrada original

Dr. Lizandro Guerra Escalona le responde a médico que critica en las redes sociales sobre el sistema de salud cubano

FakeNewsVsCuba

Lizandro Guerra Escalona, especialista en primer grado de Pediatría en el Hospital Octavio de la Concepción y de la Pedraja y profesor asistente, le contesta al médico Alexander Raúl Pupo, que critica en su perfil de Facebook, la comida en el hospital durante la Covid:

“Esta Revolución se hizo con sangre y fuego y hubo gente que sacrificó cantidad, su vida y que se pasaron meses sin comer. Camilo se comió una yegua cruda en Camagüey, ¿Para qué? Para tener lo que tenemos ahora.

La tierra en la que están estos colectivos y estos hospitales, están anegadas en sangre revolucionaria, gente que dieron su vida, para quejarse uno por una bandejita de comida, por esa cosa tan sencilla.

Aquí lo grandioso no es eso, lo grandioso es la salud de nuestros niños. Estar ahí dando el paso al frente. Es una lástima que tú hayas hecho una cosa tan valiente…

Ver la entrada original 99 palabras más

Casi se ahoga una niña de 9 meses, mientras que sus padres la bañaban

FakeNewsVsCuba

En el Grupo de Facebook «Madres Cubanas por un mundo mejor» con más de 45 mil miembros, la usuaria conocida por Erianni Sánchez Figueredo compartió una publicación donde habló de su amarga experiensa cuando su hija de nueve meses perdió la respiración en el momento que le cayó agua en la cara mientras la bañaba junto a su esposo.

Ante lo ocurrido, diferentes lectores opinaron sobre la gravedad del suceso y apoyaron lo que dijo en un momento tan dificil al ver por segundos que su niña sufría una especie de laringoespasmo.

«Cuando el agua u otros cuerpos extraños son inhalados, ocurre un laringoespasmo y la laringe de la persona se cierra, lo que en ocasiones resulta fatal», comentó a la Página de Mauro Torres, el Dr André González Molina, quien lleva muchos años de experiencia como Otorrinoralingólogo.

Con el susto y el temor de perder a su hija, Sánchez…

Ver la entrada original 327 palabras más

Sale a flote las razones que llevaron a Gente de Zona a declarar contra su país

FakeNewsVsCuba

Según video de denuncia del canal Cuba No es Miami, al grupo Gente de Zona se le cancelarían los conciertos en Miami y las colaboraciones con artistas que deseen continuar su carrera en esa ciudad. Además, le fue negada a la madre de Alexander Delgado la Green Card, lo que tendría que regresar a Cuba.

Estas presiones provocaron que la agrupación traicionara a su pueblo y se montara en la campaña mediática que construyen contra Cuba.

Aquí le compartimos la denuncia publicada en Cuba No Es Miami.

No se atacan a nuestros héroes, no se denigra un país y un pueblo. Cuba No es Miami ratifica su posición sobre la #Gentuza de Zona, esta vez con Gentuza y bien!!!+

Se filtran las razones de la metamorfosis: «una green card negada a la madre de Alexander por lo que “mamita” tendría que regresar a Cuba, la cancelación de todos los conciertos…

Ver la entrada original 54 palabras más

#UNPACU: José Daniel Ferrer, el rey de la hipocresía

Por Marcelo Rey /Blog Un Pasaporte Cubano

Como era de esperar la salida de prisión del Sultán de Palmarito, José Daniel Ferrer, es el “boom” del momento y en pocos días ha recibido muchas visitas de sus seguidores “fieles” rindiéndole pleitesía, pero lo que ustedes no saben  nos saben es lo que en realidad sucedió. Seguir leyendo #UNPACU: José Daniel Ferrer, el rey de la hipocresía

Aquí le brindaremos acontecimientos, noticias e informaciones que gozan de toda confiabilidad.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Cuba por Siempre

"Cuba es pueblo que ama y cree, y goza en amar y creer." José Martí

UN PAsaporte CUbano

¨Una garantía para emigrar¨

Santiago Arde

Es Santiago y siento orgullo

Santiago de Cuba "TIERRA DE TITANES"

Aquí le brindaremos acontecimientos, noticias e informaciones que gozan de toda confiabilidad.

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com