UNPACU: …Crónicas de un fracasado….

UNPACU: …Crónicas de un fracasado….

Por Marcelo Rey/ Blog Santiago Arde

No dejan de llegar los comentarios del grupito a mis oídos, solo resta escribir:

El dicho no se equivoca….el que empuja no ha de caer…  y  en eso el propio Luis Enrique Ferrer García es todo un especialista, alardeando de ser “un luchador por la causa”, cuando por su arrogancia y malas pulgas, ha sido expulsado de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) y hasta  su propia hermana Ana Belkis Ferrer García  y su sobrina  Marta Beatriz Ferrer Cantillo lo rechazan.

Dios es sabio, mira donde lo tiene viviendo en un tráiler en el patio de su ex Milka, acompañado nada más y nada menos, que de la bayamesa Yudit, la ex esposa de otro amigo de lucha, todo un mal de hermanos, ¡ya saben no!, pero en su momento ella le pago con la misma moneda, aun tuvo que recogerla, porque nadie se quería hacer cargo del asno con botas de Luis Enrique.

Pero si en algo no se equivoca es que: Es el primero para de exigir; hagan esto, hagan lo otro, tírense para la calle; todo por su hermanito, o más bien por el dinerito, pues sin dudas con esta situación ha sabido vivir del cuento y ganar solbencia financiera. ¡¡¡Tremendo Negocio!!!

Sin embargo, los miembros de esta desorganización se preguntan: ¿Dónde está usted?¿Qué es lo que hace todos los días? Seguramente está muy tranquilo gozando de la parte del pastel que te ganas facilmente y paciándote por la calles de Miami como todo un hombre de negocios.

Lo que si es cierto es que conocen muy bien de la pata que cogeas; deje la bobería y póngase los pantalones, usted no tiene moral, ni en la suela de los zapato para exigir nada, ni para luchar por ninguna causa justa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s