#UNPACU; cría cuervos y te sacarán los ojos.

Por Orestes Javier

Amigos lectores, no se puede negar que una de las mejores estrategias de un buen líder  es tener adeptos con cualidades y capacidad para ocupar su lugar en determinado momento; pero eso sería en cualquier otro ámbito menos en la UNPACU porque para empezar habría que tener ese guía y luego que este tuviera prestigio. Esto es solo reflexión, vamos al asunto.

Quiero referirme a Jorge Cervantes García, un “tipo” que con su mayor esfuerzo intenta ascender escaños en el referido grupito, digo “mayor esfuerzo” porque es notable en los vídeos donde aparece que ha tenido que aprenderse a pujanza el discursillo a decir, pues su mente no produce espontaneidad ni mucho menos iniciativa, además de solo referirse a la recogida de basura, los perros y la sarna. Al final no es su culpa, pero sí de su jefecito José Daniel Ferrer, quien no tiene de donde “sacar” materia prima humana útil, ya que es difícil entre delincuentes e ignorantes.

Y es que el tal Cervantes ya ha optado por acogerse a lo que más se ve en la UNPACU, la traición y el robo de dinero, o para que se lea mejor “destinar los fondos hacia asuntos personales”.

¿Por qué lo digo? Ahhh, pues ya posee casa en la ciudad de Santiago de Cuba, la está remodelando y tiene empleomanía garantizada con activistas, todo ello con el dinerito que les mandan los padrinos externos ante suplicas de José Daniel, pero no le fue suficiente a este guajiro, al punto que “metió mano” y entró en dilemas con los que trabajaban en su vivienda, Wilder Cervantes, Fernando González, Ana y Chaviano.

En fin, para la UNPACU y José Daniel: cría cuervos y te sacarán los ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s