#UNPACU: José Daniel Ferrer compra arroz robado para abastecer el comedor de la sede

Publicado por Fabiana Márquez

Un Pasaporte Cubano, desde su creación, ha venido informando sobre las atrocidades en que se ha visto envuelta la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU). Entre esas atrocidades, que sus miembros son simples Delincuentes ha sido el elemento rector de cada uno de los post.

Esta vez reafirmo lo dicho con David Fernández Cardoso, unpaquero de baja calaña vinculado a un caso de robo de 12 sacos de arroz, los que compró al autor del robo para el abastecimiento del comedor de la sede de UNPACU.

No resulta increíble semejante metedura de pata,  si nos preguntamos : ¿cómo ha venido José Daniel Ferrer abasteciendo ese comedor con la situación que viene atravesando el país ?

En el caso del arroz, por ejemplo, este producto ha sido normado por el MINCIN, ya no se puede adquirir cualquier cantidad de arroz, aunque el producto sigue vendiéndose de forma liberada se han tomado medidas para evitar el acaparamiento y la reventa, estableciendo una norma.

Como ven, amigos lectores, José Daniel Ferrer ha tenido que recurrir a otros mecanismos para continuar con su papel de hombre caritativo, y en lugar de utilizar el dinero de los contribuyentes para la adquisición de los víveres desde lo legal,  prefiere recurrir al lo fácil: comprar un producto robado.

En otras ocasiones he tratado el tema de las cantidades exuberantes de dinero que recibe Ferrer García desde el exterior para  sustentar el “activismo” de UNPACU, fácilmente pudiera comprar los productos para su comedor en las tiendas recaudadoras de divisas.

Pero bueno, ya sabemos que el destino de esas contribuciones son las caras necesidades del líder de UNPACU y sus compiches dentro de la organización. Por eso no pudo pensar en las personas que se vieron afectadas con el robo, sus ambiciones e intereses personales son más importantes.

David Fernández y el autor del robo se encuentran detenidos en la policía de San Luis esperando para responder a un proceso penal, lo insólito de todo esto es que Ferrer García, aún con su evidente vinculación al delito, se mantenga libre viviendo la buena vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s